DAN APOYOS ALIMENTARIOS Y VALES DE GASOLINA A TAXISTAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Entrega Homero Martínez ante la contingencia sanitaria

Lerdo, Dgo. Martes 31 de marzo de 2020.- Para apoyar la economía del comercio informal y de aquellas personas que viven al día, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera la tarde de ayer hizo entrega de 500 apoyos para taxistas de la ciudad, consistentes en despensas y vales de gasolina que les permita un ahorro sustancial en su insumo principal que es el combustible.
El munícipe, concertó diferentes líneas de acción con los líderes de la base “Francisco Zarco” (CTM), Martín Acosta Barrios y la CNOP Gabino Chavarría Moreno, para llevar a cabo la entrega de los apoyos alimenticios y los vales de gasolina.
Anteriormente, Homero Martínez había hecho lo propio con los locatarios del Mercado “Donato Guerra” y los comerciantes de la plaza de armas, quienes para mantener a sus familias cotidianamente se instalan en los pasillos y, quienes en los últimos días han visto mermados sus ingresos por la contingencia provocada por el COVID-19.
Homero Martínez reconoció que se pasa por un mal momento, principalmente en los bolsillos de cada uno de los comerciantes de la ciudad, “sabemos que hay gente que vive al día, ahorita con lo del coronavirus, la recomendación de la Secretaria de la Salud, es que todos nos quedemos en casa, hemos estado revisando y si hay que seguir en la medida de lo posible las recomendaciones”.
“Afortunadamente en Lerdo no hemos tenido un solo caso detectado, pero el riesgo es latente, hoy la intención es entregarles un apoyo alimenticio que permita que puedan tener un poco de alimento en la alacena”, acotó.
El presidente Municipal también dio apoyo de 500 vales de gasolina a los taxistas de la ciudad, “la intención es que le entreguemos un vale de gasolina, que les permita ahorrar al menos un día en combustible y puedan recuperar sus ingresos”. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.