CONTINÚA LA ENTREGA DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN EN LERDO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, 04 de diciembre 2020.- Daniel Salazar, director de Desarrollo Social en Lerdo, informó que en cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, de ayudar a los beneficiarios del programa de material de construcción con el traslado del cemento hasta sus comunidades, este viernes el programa acudió a la Villa de León Guzmán.
“Hoy estamos aquí en la plaza principal de León Guzmán, donde entregaremos 52 toneladas de cemento a 87 ciudadanos que realizaron el pago correspondiente de este material” indicó.
Como se había anunciado, este programa tiene la finalidad de apoyar a los ciudadanos lerdenses con la entrega de material subsidiado para construcción, como lo es el block y el cemento, sin embargo el material más solicitado durante la apertura de la ventanilla en Atención Ciudadana fue el cemento con un precio de 110 pesos por bulto.
El funcionario señaló que los más de 1,080 bultos entregados en la villa de León Guzmán, es parte del compromiso del presidente municipal, para ofrecer una oportunidad a la ciudadanía de mejorar sus condiciones de vida, con la remodelación de sus viviendas. Durante la entrega se contó con la presencia de la presidenta de Villa Rosa Rodríguez Viaña
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.