CONTINUÁ LA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTICIOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Martes 28 de abril de 2020.- Luego de pedir a los 5 presidentes de las Villas y a los 53 jefes de cuartel de las comunidades rurales sumarse a los esfuerzos para detener o evitar los contagios del coronavirus, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera dijo que no se detendrá la entrega de apoyos alimenticios a los más necesitados.
En un encuentro sostenido entre los representantes de las comunidades rurales con el alcalde y los directores de Prevención Social, Salud Municipal, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad así como el secretario técnico del Ayuntamiento, Homero Martínez dijo “la semana próxima les haré entrega de apoyos alimenticios a cada uno de los jefes de cuartel, pero deberá ser para los más necesitados”.
En su mensaje, el presidente municipal insistió en la entrega responsable de estos apoyos, “es una realidad, no tenemos dinero para entregarles a todos una despensa, pero al menos los prioritarios, ustedes hagan la tarea y definan las más urgentes, para familias en extrema necesidad”.
En el entendido de que la figura del jefe de cuartel es la figura de autoridad en las comunidades, al igual que los presidentes de villa, se habló de la necesidad de lograr acuerdos, pues se está haciendo un esfuerzo extraordinario para llevar los apoyos, incluso, a las comunidades más alejadas.
“Necesito de su apoyo, hemos comprado algunos apoyos alimenticios con recursos propios, pero son gastos que no teníamos contemplados porque no podemos dejar de lado la salud pública de los lerdenses”, dijo al final que la semana próxima se hará la entrega a los jefes de cuartel y que eso permita desdoblar un apoyo alimenticio en cada una de las viviendas que más lo necesitan.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.