CONTINÚA ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS Y ALIMENTICIOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Ahora fueron los locatarios del mercado Donato Guerra los beneficiados.

Lerdo, Dgo.- Continúa la entrega de apoyos económicos y alimenticios a los comerciantes y pequeños empresarios que se han visto afectados en sus ventas por la pandemia del COVID-19, en esta ocasión el alcalde hizo entrega a los locatarios del Mercado Donato Guerra.
Acompañado de los directores de Fomento Económico, Jesús Mario Castrillón Jiménez; Desarrollo Social, Daniel Salazar Gallegos; Protección Civil, Vicente García Ramírez y en representación de los comerciantes José Martin Castillo Paredes, secretario general de locatarios del Mercado Donato Guerra, se realizó la entrega en el Teatro Centauro para cuidar los protocolos de salubridad.
En su mensaje, Castillo Paredes dijo, “agradezco este apoyo del presidente municipal, me he acercado a él a pedirle que nos ayudara durante esta situación, gracias a Homero Martínezque contesta las peticiones, hemos visto mucho apoyo a otros comerciantes, ahora nos tocó a nosotros”.
El dirigente de los locatarios agradeció también obras en la infraestructura, “se vio inmediatamente esa respuesta en sus primeros días con la construcción de esa cisterna, que sin pedírselo, hizo una gran inversión en el mercado”.
Por su parte Homero Martínez agradeció la cercanía que ha tenido Martín Paredes, por lo que pidió un aplauso por la preocupación que ha tenido por los locatarios del mercado, por sus compañeros de labores.
“Hoy estamos pasando situación atípicas o complicadas, dónde el COVID-19 está cobrando vidas y sobre todo en países subdesarrollados, cuándo íbamos a pensar que en Estados Unidos, uno de los países más potentes iba a sufrir al igual que todos los demás, en Lerdo tenemos cuatro casos pero ninguno ha sido generado en la ciudad, son exportados”, explicó el alcalde.
“Nos ha pedido el gobernador del estado José Rosas Aispuro hacer un último esfuerzo, por eso a ustedes quiero pedirles lo mismo en adoptar las medidas del uso de cubre bocas, la sana distancia, y que se haga la limpieza necesaria en sus locales, si logramos contener en Lerdo que no se superen los casos, seremos de los primeros municipios en el país en estar levantando la cuarentena”. Agregó.
En esta ocasión fueron beneficiados con un apoyo económico de mil pesos, un apoyo alimenticio, cubeta, jalador de agua y cloro a un total de 55 locatarios del mercado Donato Guerra. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.