CLAUSURAN NEGOCIOS NO ESENCIALES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Tan sólo el viernes fueron clausurados 4 negocios, 3 de ellos no opusieron resistencia, dijo Conrado Antúnez Ponce, director de Prevención Social Municipal.

Lerdo, Dgo. Sábado 02 de mayo de 2020.- Al encontrarnos en la temporada más peligrosa de contagios por el coronavirus, la presidencia municipal ha iniciado a través de las brigadas de prevención de la salud que encabeza el profesor Conrado Antúnez Ponce, una tercera fase de cuidados al clausurar negocios no esenciales. El pasado viernes fueron clausurados 4 negocios, 3 de ellos colaboraron con el plan de contingencia y sólo uno se negaba a aceptar la disposición.
Así lo dio a conocer el funcionario municipal, quien dijo que se continúan los trabajos de prevención llevados a cabo en la ciudad de Lerdo debido a pandemia del COVID-19.
Antúnez Ponce comentó que desde el comienzo de la cuarentena se dio inicio a la clausura de espacios públicos en la ciudad con el fin de evitar aglomeraciones, tales como unidades deportivas, bancas en la ciudad, áreas de juego, salones, quintas “y desde este viernes se dio inicio a la clausura de negocios no esenciales”.
“Realizamos la clausura de cuatro negocios, dos de ellos ubicados en la Plaza de Armas como las Neverías Chepo y Coco, quienes entendieron la situación que atravesamos y nos mostraron su interés por colaborar”, dijo.
“Por el otro lado clausuramos la imprenta Subliminal, ellos no estaban conformes, pues confundían la situación, es importante que entendamos como Lerdenses la situación que atravesamos y nos permitan trabajar para poder reducir los casos de contagio en la ciudad”. El cuarto negocio clausurado fue la tienda de muebles Gala.
Conrado Antúnez menciono que durante este fin de semana se visitarán los negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad, “vamos a clausurar la imprenta El Camaleón y vamos a estar visitando algunos negocios en estos días”.
Por último dijo que se continúa trabajando arduamente en los trabajos de prevención del COVID-19, “seguimos trabajando en los filtros de prevención ubicados en Picardías, Villa Juárez, Huarache y los Angeles en coordinación con Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad durante este fin de semana”.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.