CERRADO EL PANTEÓN MUNICIPAL ESTE 10 DE MAYO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Lunes 04 de mayo de 2020.- Como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19 en la Ciudad Jardín este 10 de mayo, Día de las Madres, el panteón municipal mantendrá sus puertas cerradas a la ciudadanía, así lo dio a conocer la encargada quien mencionó que desde hace dos semanas se iniciaron las medidas de prevención en el panteón.
María Gertrudis Díaz Couder mencionó que por recomendaciones de la Secretaria de Salud, se tomó la decisión de mantener cerrado el panteón municipal para visita, por lo que dijo espera que la ciudadanía entienda la decisión de las autoridades.
“Estas acciones tiene cerca de dos semanas que el panteón está cerrado, no hay acceso para hacer algún tipo de trabajo, ni dejar flores o regar árboles”, Díaz Couder también comentó que durante las festividades del día 30 de abril, hubo una gran cantidad de visitantes a los cuales se les informó la situación y se obtuvo una buena respuesta ciudadana.
Por el momento el panteón municipal permite una entrada máxima de diez personas para el último adiós a algún familiar, con las medidas de prevención estipuladas como uso de cubre bocas y el uso de la sana distancia entre las personas.
Para cualquier trámite en el panteón es necesario acudir personalmente, “por el momento tenemos un horario de oficina de 8:00 a 2:00 de la tarde, sin embargo hay trabajadores hasta las 6:00 de la tarde, los cuales podrán dar informes para cualquier trámite”. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.