CELEBRA CONVENIO AYUNTAMIENTO DE LERDO CON EL SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Buscan reclutar a ciudadanos lerdenses para formar parte del personal operativo del SPF.
• El alcalde Homero Martínez Cabrera se entrevistó con Manuel Espino Barrientos para establecer los mecanismos del convenio.

Lerdo, Dgo. Jueves 28 de mayo de 2020.- Al lanzarse la convocatoria por parte del Servicio de Protección Federal para el reclutamiento de personal que desee integrarse a esa corporación, el alcalde Homero Martínez Cabrera se entrevistó con el comisionado de ésta, Lic. Manuel Espino Barrientos, ante quien planteó la necesidad de integrar a ciudadanos lerdenses en ese proyecto.
Es así como la noche del pasado miércoles en la ciudad de Durango capital, el alcalde lerdense tuvo la oportunidad de entrevistarse con el comisionado del Servicio de Protección Federal ante quien planteó su petición.
Homero Martínez dijo “realizamos un convenio de colaboración con el comisionado Lic. Manuel Espino Barrientos del Servicio de Protección Federal para la contratación de personal de seguridad en las oficinas de Gobierno Federal, le pedimos la inclusión en esa corporación de ciudadanos lerdenses”.
Por ello, a partir lunes primero de junio, en el Salón Azul del palacio municipal, será instalado un módulo de forma permanente en horarios de 08:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para recepcionar documentos de hombres y mujeres interesadas en ser reclutados.
La convocatoria lanzada hace una invitación a la ciudadanía para formar parte del personal operativo del SPF, en edades entre 18 y 40 años que tengan vocación de servicio, cuenten con ciudadanía mexicana, educación media superior, gocen de buen estado de salud y cuenten con disponibilidad para viajar.
Se ofrece a los seleccionados (as), un sueldo neto superior a los 13 mil 900 pesos, cursos de actualización y profesionalización, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y todas las prestaciones de Ley.
Se dejó en claro que todos los servicios de vinculación laboral y programas ofrecidos son totalmente gratuitos y confiables y se les invita además, a realizar su pre-registro vía web a través del enlace http://189.254.19.52:8081/encuenstasSPF/.
Al concluir, Homero Martínez hizo énfasis especial en invitar a todos los lerdenses entre las edades mencionadas con interés de integrarse al área operativa del Servicio de Protección Federal, a acudir el lunes próximo primero de junio al Salón Azul del palacio municipal en donde se les ayudará a realizar la tramitología necesaria. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.