CABILDO APRUEBA SUSPENDER ACTIVIDADES É INICIAR EL 4 DE MAYO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• En sesión extraordinaria fue votada la propuesta del presidente municipal Homero Martínez Cabrera por mayoría; 14 a favor y 3 abstenciones.

Lerdo, Dgo. Miércoles 15 de abril de 2020.- Esta mañana, en lo que fue la quinta sesión extraordinaria de cabildo en el municipio lerdense, fue aprobada la propuesta del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, de suspender actividades en la presidencia municipal hasta el lunes 4 de mayo. La propuesta fue votada por mayoría con 14 votos a favor y 3 abstenciones que correspondieron a los regidores del PAN, Mtra. Esmirna Gutiérrez Soto y el Lic. Ángel Francisco Luna Puente así como de MORENA, María Magdalena Barbosa Aganza.
En punto de las 8 de la mañana con 36 minutos, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera dio por instaurada la sesión, en la cual dio lectura al punto número cuatro en donde propone “la suspensión de labores del personal administrativo del R. Ayuntamiento durante el periodo del 13 de abril al 4 de mayo del presente año”, paro de actividades en el ayuntamiento de Lerdo como medida de prevención ante las indicaciones hechas por el sector salud a nivel nacional.
“Quedan excluidas las áreas operativas que por la índole del servicio que prestan a la ciudadanía, se requiere que laboren en la forma establecida, si las condiciones lo permiten reintegrándose a sus labores el día lunes 4 de mayo del 2020”, dice la propuesta.
En el mismo punto se agregó “la suspensión de las sesiones de cabildo del día jueves 16, jueves 23 y jueves 30 de abril del 2020”, fue en ese momento cuando el regidor Ángel Francisco Luna propuso que las sesiones de cabildo siguieran con normalidad, debido a los temas que han surgido y no han sido hablados.
Ante la propuesta del regidor blanquiazul, Homero Martínez propuso que cuando exista una inquietud o un tema que se deba de tratar en cuanto a su discusión o aprobación, bien pudieran hacerlo a través de una sesión extraordinaria de cabildo, el punto cuatro fue aprobado por mayoría, absteniéndose al voto dos representantes del PAN y uno más de MORENA. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.