“BUSCAMOS PROMULGAR LA IGUALDAD EN TODO MOMENTO”: BETY GALVÁN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• El IMM en coordinación con el CECATI 20 impartirán cursos para el empoderamiento de la mujer.

Lerdo, Dgo. Jueves 27 de febrero de 2020.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Beatriz Galván Roque, hace extensiva la invitación para las mujeres que deseen unirse a los cursos de electricidad y ofimática con la finalidad de lograr la inclusión e igualdad para las mujeres, además de empoderar a la mujer y acercarla al emprendedurismo desarrollando sus habilidades.
Así mismo, informó que el taller de electricidad comenzará el día de hoy y se estará impartiendo los días jueves y viernes en un horario de 2 a 4 de la tarde en las instalaciones de los Empresarios Lerdenses A.C. con una duración de 3 meses. Mientras que el curso de ofimática se ofrecerá durante 6 meses los días lunes, martes y miércoles de 1 a 3 de la tarde en las instalaciones del CECATI 20, Gómez Palacio.
Galván Roque mencionó que se esperan alrededor de 15 a 25 mujeres en cada uno de los grupos. Los cursos impartidos por el Instituto de la Mujer serán gratuitos, no obstante, se solicitará una cuota de recuperación para hacer vigente el seguro de estudiante el cual es exigido por el CECATI.
“Con este tipo de talleres buscamos que las mujeres ocupen otro tipo de espacios, que no solamente sean los mismos que etiqueta la sociedad, sino que las mujeres estén capacitadas para desarrollar” con el objetivo de eliminar los estereotipos y alcanzar la inclusión, Beatriz Galván Roque invita a registrarse en el Instituto Municipal de la Mujer ubicado en Av. Zaragoza 145, entre las calles Hidalgo y Guerrero, en colonia Centro.
Para mayor información se puede comunicar al número telefónico 87 11 59 26 46.

Share.

About Author

Comments are closed.