AYUNTAMIENTO Y CLUB DE LEONES GÓMEZ PALACIO DONARÁN LENTES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

•Será una campaña permanente de entrega de lentes gratuitos
•La cuota de recuperación será de 50 pesos que incluyen examen de la vista y dos armazones y micas graduadas.

Lerdo, Dgo. Lunes 09 de marzo de 2020.- Con el fin de llevar un beneficio a las clases más desprotegidas, el Ayuntamiento de Lerdo que encabeza Homero Martínez Cabrera, logró un acuerdo con el Club de Leones de Gómez Palacio a través de su presidente el Dr. José María Sánchez Castellanos Díaz, para mantener una campaña permanente de entrega de lentes a personas que los necesiten.
Fue el biólogo Eduardo Escobedo Reyes, director de Atención Ciudadana quien dio a conocer lo anterior, “el presidente municipal Homero Martínez Cabrera y el presidente de club de Leones Gómez Palacio, Dr. José María Sánchez Castellanos Díaz, tuvieron a bien llegar a este acuerdo de la campaña de lentes gratuitos”.
“Invitamos a la ciudadanía que acuda, en este mes de marzo se darán 30 fichas para asistir a la clínica de la vista de Club de Leones de Gómez Palacio, con un costo de recuperación de cincuenta pesos, los cuales incluyen, examen y hasta dos armazones con graduación”.
Escobedo Reyes precisó, “es la primera vez que se hace este acuerdo entre estas dos partes, serán atendidos 30 personas por mes los cuales asistirán a la clínica ubicada en la calle Mina y bulevar Miguel Alemán en Gómez Palacio para tener derecho hasta dos pares de lentes”.
Las fichas serán entregadas en el departamento de Atención Ciudadana ubicado en el interior de la presidencia municipal de Lerdo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, a partir del 10 de marzo con credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio.
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.