AYUNTAMIENTO DE LERDO PRESENTA SU ANTEPROYECTO DE LEY DE INGRESOS Y EGRESOS 2020

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Jueves 31 de octubre de 2019.- El presidente municipal Homero Martínez Cabrera y el tesorero Ricardo Olivares Porras, hicieron entrega ante el Congreso del Estado, el anteproyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020.
De acuerdo a las declaraciones del tesorero municipal, ayer fueron entregadas, como lo marca la ley, la iniciativa de la Ley de Ingresos para el ejercicio 2020, también el Presupuesto de Egresos, Ejercicios y Tabulador Salarial, el cual fue autorizado por el cabildo en pleno en la sesión número nueve de cabildo del pasado jueves.
Este anteproyecto se va a presentar ante la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, “vamos a tener audiencia con ellos el día 28 de noviembre para dudas y aclaraciones al respecto, ahí nos van a preguntar del porqué los presentamos en esta situación”, dijo Olivares Porras.
El tesorero municipal agregó que se deberá hablar de la situación que viene del Gobierno Federal, lo que es el gasto pre realizado que viene a la baja, de que el ramo 28 y ramo 33 vienen con un incremento a lo mucho del 2 por ciento, que es más bajo que la inflación, etc, puedo decir que nos fuimos a un presupuesto muy acorde de la situación que se vive”, concluyó Olivares Porras.

Share.

About Author

Comments are closed.