AYUNTAMIENTO DE LERDO LOGRA CONVENIO CON TRANSPORTES RÁPIDOS DE LA LOMA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• A través del Instituto Municipal de la Juventud, se logró un descuento del 60 por ciento para estudiantes que ocupan ese servicio.
Lerdo, Dgo. Martes 03 de marzo de 2020.- Con la finalidad de llevar mayores beneficios a las familias lerdenses, el pasado mes de febrero, el Ayuntamiento de Lerdo a través del instituto Municipal de la Juventud, realizó un convenio con transportes la Loma, con el objetivo de brindar descuentos a los estudiantes de esta importante Villa de la Ciudad.
Así lo dijo Josué González Blanco, director de este instituto, quien mencionó “de nueva cuenta y gracias a la intervención oportuna del presidente Homero Martínez, se ha logrado concretar este convenio con los Transportes Rápidos de La Loma, el convenio se basa en descuentos del 60% de en su abono mensual para alumnos del COBAED, Cbtis 4, Cbta León Guzmán y Tecnológico de Lerdo”.
Los estudiantes pueden acudir a las oficinas de transportes, ubicadas en la Villa de La Loma con su copia de credencial de estudiante, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio para que puedan acceder al descuento, normalmente con ser estudiante se accede al 50 por ciento, pero el Instituto de la Juventud ofrece el 10 por ciento extra.
Mencionó González Blanco que otro de los programas que han sido de mucho interés por parte de los alumnos de nivel medio superior, son las capacitaciones que se llevan a cabo en el Instituto de la Juventud, “son pláticas de orientación vocacional, llevadas a cabo por un psicólogo especializado en la materia”.
El único requisito es que los jóvenes que estén cursando el ultimo nivel de preparatoria, agenden una cita ya sea por teléfono o redes sociales, “se les agenda la cita, el día, la hora y ya pueden acudir a recibir este tipo de pláticas que consta de unos test que ayudan a direccionar correctamente su vocación”.
Hasta el momento se han tenido cerca de 150 jóvenes estudiantes de los diferentes planteles educativas, además de tener concurrencia de jóvenes de nivel secundaria, los cuales desde muy temprana edad ya sienten esa curiosidad de qué se van a desempeñar en un futuro. Para más información acerca de estos programas comunicarse al teléfono del instituto 7-25-91-66 o al Facebook: Instituto de la juventud Lerdo.

Share.

About Author

Comments are closed.