ARTE Y CULTURA DE LERDO TIENE NUEVO DIRECTOR

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Homero Martínez le toma protesta a José Gpe. Flores quien sucede en el cargo a Norma González Cordova*

Lerdo, Dgo. Lunes 17 de febrero de 2020.- Fue esta tarde cuando el presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, tomó protesta al nuevo director de Arte y Cultura en el municipio, José Guadalupe Flores Macías, quien sucede en el cargo a Norma González Córdova, quien presentara su renuncia por motivos personales.
La toma de protesta del nuevo funcionario se llevó a cabo en el despacho del alcalde y, posteriormente se dio entrega de la oficina y presentación ante el personal de esta dependencia, por parte del secretario técnico del Ayuntamiento Lic. Gerardo Lara Pérez, el contralor municipal Lic. José Alonzo Villalobos de la Cruz y el director de Atención Ciudadana, Biólogo Eduardo Escobedo Reyes.
El nuevo director de Arte y Cultura en anteriores administraciones trabajó en el mismo departamento y posteriormente fue miembro del personal de la Coordinación de Bibliotecas en el municipio.
En su presentación agradeció la oportunidad que le brindó el alcalde C.P. Homero Martínez, “el presidente depositó su confianza en mí, soy de Lerdo, nunca he vivido fuera por lo que tengo un gran cariño a mi ciudad”
Manifestó su interés por ir de la mano con la lectura, pues consideró que la lectura debe ir de la mano con la cultura, también mencionó que Lerdo tiene escenarios muy buenos en los que se le tratará de dar difusión a través de presentaciones y espectáculos bajo su dirección.
“Sabemos que la gente tiene mucho interés en la cultura, lo hemos visto en macro eventos donde ha habido un gran interés por parte de la ciudadanía, para involucrarse y participar”, para finalizar dijo trabajará para que no sólo en el área urbana sino también en el área rural se puedan llevar eventos culturales que el municipio organice.

Share.

About Author

Comments are closed.