APOYOS ALIMENTICIOS A MÚSICOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Entrega Homero Martínez

Lerdo, Dgo. Jueves 16 de abril de 2020.- El presidente municipal C.P. Homero Martínez Cabrera hizo entrega de apoyos alimenticios a integrantes de conjuntos, grupos y asociaciones de músicos en la Ciudad Jardín, apoyo a las familias de cada uno de ellos por la falta de trabajo, consecuencia a la prohibición de eventos como fiestas masivas y no masivas.
Jesús Rosales, secretario general del Sindicato de Músicos y Filarmónicos “José Alfredo Jiménez”, dio las gracias al presidente municipal por la entrega de estos apoyos que sin duda vendrán a beneficiar a las familias, “en el caso particular de los músicos hoy estamos aislados de nuestras actividades por la cancelación de eventos, dañando la primera fuente de ingresos en la familia”.
“Hoy estamos reunidos nuevamente, hoy tenemos de nuestro lado a quien dirige los destinos de nuestro querido municipio de Lerdo, a quien agradezco se haya tomado el tiempo y la oportunidad de estar entre nosotros que al igual que muchos sectores sociales, estamos sufriendo por la falta de empleo”, recalcó.
El presidente municipal comentó, “estamos pasando tiempos difíciles que nunca habíamos visto, hoy tenemos que tomar acciones para prevenir como la suspensión de eventos masivos, he estado atendiendo a cada uno de los grupos de que tenemos en Lerdo, a cada uno en su sector y su gremio, atendimos a los taxistas, a los fotógrafos, al sector piñatero”
“Porque al estar detenidas las fiestas, los fotógrafos y las piñateras no pueden estar trabajando, es por eso que hemos tomado la decisión de dar este tipo de ayuda alimenticia, este apoyo a los músicos se suma a los apoyos brindados a los taxistas, fotógrafos, piñateros y a los comerciantes tanto fijos y semi fijos en la Ciudad Jardín”, en esta ocasión se entregaron 140 despensas en el Teatro Centauro. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.