APOYOS ALIMENTICIOS A DOMICILIO ENTREGA DIF MUNICIPAL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Miércoles 08 de abril de 2020.- Ante la dura situación económica que se vive en los sectores más vulnerables del municipio lerdense, a partir de esta mañana y por tiempo indefinido, se estarán entregando hasta los domicilio de las familias más desprotegidas, apoyos alimenticios, dijo la presidenta honoraria del DIF municipal, Ing. Susy Torrecillas Salazar.
Dijo Torrecillas Salazar que en coordinación con el DIF Estatal y Regional, llevan a cabo la entrega de despensas a Domicilio. Desde el pasado miércoles 1 de enero, se iniciaron la entrega de apoyos alimenticios con productos básicos, teniendo cerca de 30 rutas y entregando 300 diarias.
Sin embargo, este miércoles y debido a las múltiples peticiones ciudadanas en el DIF, se tomó la decisión de incrementar los apoyos alimenticios, por lo que se entregaron mil despensas, teniendo como base 60 rutas en el área rural y urbana.
Bajo el programa denominado “DIF a la puerta de tu casa”, explica la presidenta honoraria del IDF municipal, se logró beneficiar a personas vulnerables, mujeres embarazas, adultos mayores y en general a las personas que así lo solicitaron en la dirección o bien hacían su petición a los diferentes cuadrillas de entrega.
Para el día de mañana jueves, se continuará con lo estipulado en el programa y se planea llevar 300 despensas en 30 rutas diferentes para solventar en lo posible las necesidades de las familias más desprotegidas y los sectores sociales de alta vulnerabilidad.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.