URGE UN PROGRAMA EMERGENTE PARA MICROEMPRESARIOS EN LERDO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• El presidente municipal hace un exhorto al gobierno federal para que atienda este gran porcentaje de la sociedad.

Lerdo, Dgo. Sábado 11 de abril de 2020.- Preocupado por la economía de los microempresarios lerdenses, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera hizo un exhorto al gobierno federal para que se establezca algún programa emergente que les permita permanecer durante este tiempo de aislamiento social.
Tras hacer un análisis en el cual se determina que el 95 por ciento de los empresarios son micro, pequeños y medianos empresarios a nivel país, el edil precisó que particularmente en Lerdo, el 99 por ciento son micro pequeños empresarios “ por eso ha sido el exhorto que hemos hecho al Gobierno Federal”.
El Alcalde comentó que durante esta temporada hay empresas que no soportan tener cerrados sus negocios durante un mes estipulado como cuarentena o resguardo en casa, provocándoles pérdidas que los llevarían a la quiebra.
“Porque es la renta, el agua, la luz, es la nómina y eso a los microempresarios les ha pegado. Hemos estado haciendo exhortos con el Gobierno Federal para que saque un programa emergente para los micro y pequeños empresarios, para que eso permita un sustento a los negocios y que agarren liquidez”.
Ante esta situación que se vive en el mundo y que en México parece no importar al gobierno federal, se hace extremadamente urgente se establezca cualquier programa emergente que salve a los micro, pequeños, medianos empresarios y con ello, la economía del país.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.