AMPLÍAN TRÁMITE DE LIBERACIÓN DE CARTILLAS EN LERDO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Viernes 31 de enero de 2020.- Con el fin de alcanzar la meta establecida por la décima Zona Militar, fueron ampliadas las fechas de trámite de liberación de cartillas en el municipio, dijo la directora de la Junta Municipal de Reclutamiento, Rosa María Sánchez Reza. Las fechas son 1,2,8 y 9 de febrero en horarios de ocho de la mañana a una de la tarde.
Mediante un escueto comunicado, Sánchez Reza explica que por indicaciones de la décima Zona Militar y en coordinación con el 72° Batallón de Infantería, se amplió la Recepción de Cartillas para el trámite de liberación de la clase 2001, anticipados y remisos.
Las fechas de extensión corresponden a los fines de semana de los días 1 y 2 de febrero (mañana y domingo), así como el siguiente fin de semana correspondiente a los días 8 y 9 del mismo mes de febrero.
El comunicado señala que se instalarán en el Gimnasio Municipal “Francisco Sarabia”, en la Unidad Deportiva en horarios de ocho de la mañana a una de la tarde. Aquellos jóvenes que no acudan, deberán en fechas posteriores, trasladarse hasta la ciudad de Durango Capital para su trámite final, caso contrario, los documentos serán incinerados.

Share.

About Author

Comments are closed.