AHORA LOS ESTILISTAS RECIBEN APOYOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Ante nulas ganancias Homero Martínez hace entrega
*Fernando Zamora González pidió la intervención del presidente municipal para solventar en algo la crisis económica que padecen en este ramo.

Lerdo, Dgo. Sábado 02 de mayo de 2020.- Ante las nulas ganancias de los estilistas de la ciudad pertenecientes a los pequeños comerciantes y tras la petición de ayuda de Fernando Zamora González como representante de un grupo de 25 estilistas, la tarde del viernes el presidente municipal Homero Martínez Cabrera hizo entrega de apoyos económicos “que les ayudará a cubrir en algo sus más apremiantes necesidades”, les dijo.
El evento celebrado en el “Salón Azul” del palacio municipal reunió a los dueños de 25 salones de belleza que, anteriormente, habían solicitado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, la intervención para ser recibidos por el alcalde Homero Martínez.
Ahí, acompañado por el director de Desarrollo Social Lic. Daniel Salazar y la directora de Desarrollo Comunitario del DIF Lerdo Lic. Alejandra Escobedo Ríos, el presidente municipal después de entregar al representante Fernando Zamora González, dijo “Ahora, la agenda no sólo del presidente municipal sino de todos los representantes de gobiernos estatales y el federal, es manejada por la pandemia del COVID-19, es una realidad que nos alcanzó”.
Reconoció la tenacidad del representante de los salones de belleza quien hizo la petición respectiva de un apoyo, “debido a las nulas ganancias en los últimos días, consecuencia de la cuarentena”.
Fernando Zamora agradeció el apoyo y la preocupación del presidente municipal ante la situación que enfrentan “quiero agradecerle señor presidente por abrirnos las puertas de su hogar y podernos escuchar y dar una solución a nuestras peticiones, a veces no nos damos cuenta de todo lo que hacen, realmente su gobierno está apoyando muchísimo, hoy nos estamos acercando para recibir su ayuda”
Por su parte Homero Martínez contestó, “entendemos la necesidad y la situación que enfrentan, sabemos que hay que sacar para la renta, la luz, el agua y los sueldos de los empleados, son temas muy complicados que hoy en día como presidente municipal me toca afrontar”
En esta ocasión se hizo entrega de un apoyo económico de mil pesos, “habíamos hecho el compromiso de entregarles un apoyo simbólico a cada uno de ustedes”, sin embargo, también ofreció la condonación de un mes en el pago por el servicio de agua potable y eso represente un gasto menos en esos negocios. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.