VERIFICAN CENTROS INTEGRALES DE PROTECCIÓN CIUDADANA EN EL CAMPO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Verifica Marina Vitela realiza recorrido

Gómez Palacio Dgo.- La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez verificó los avances en la adecuación de instalaciones de los Centros Integrales de Protección Ciudadana que se ubicarán en el campo gomezpalatino, en Villa Gregorio A. García, en la colonia agrícola 13 de Marzo y un módulo en el kilómetro 15 de la carretera a Chihuahua.
Las visitar las dos primeras instalaciones, mandató al personal de Obras Públicas dar agilidad a los trabajos, con el propósito de poner en operación cuanto antes los mencionados centros para poder brindar una mejor atención a la ciudadanía del medio rural en materia de seguridad.
En dichos centros se concentrará personal de seguridad, principalmente de la Guardia Nacional, por lo que la presidenta Marina Vitela busca que estas instalaciones sean cómodas pero además muy funcionales para el desempeño de sus funciones.
Reiteró atendiendo al trabajo que se realiza de manera conjunta con los cuerpos de seguridad y mandos policiacos para mantener la paz y tranquilidad de los gomezpalatinos, es que se está trabajando en varias vertientes como son estos centros.
Además, apunto que una vez que se pongan en operación los Centros Integrales de Protección Ciudadana del Campo, será más cercana la atención a la población rural atendiendo los casos de los tres perímetros del campo gomezpalatino como son el Sacramento, Centro y Lavín.

Share.

About Author

Comments are closed.