VEHÍCULOS CHATARRA SIGUEN SIENDO RETIRADOS DE LA VÍA PÚBLICA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Autoridades del Ayuntamiento de Gómez Palacio continúan con el retiro de vehículos chatarra en la zona urbana del municipio, principalmente aquellos sectores con mayor densidad población y donde dichas unidades representan un riesgo de proliferación del mosquito de dengue.
Estas acciones son dispuestas por la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, precisamente para evitar el contagio de dicho padecimiento, así como de otros generados por los mosquitos, sobre todo en esta temporada de lluvias, donde debido al acumulamiento de agua se reproduce el mosquito.
En esta ocasión, los vehículos fueron retirados de diversos puntos como la calle Mina esquina con Urrea; calle Enrique Unzueta entre Matamoros y Josefa Ortiz de Domínguez; en avenida Independencia esquina con la Privada La Herradura y el número 365 del bulevar Raúl Sánchez Madariaga.
Además se realizaron inspecciones en dos yonkes donde se consideraba que por la disposición de vehículos chatarras se podrían considerar puntos de alto riesgo de proliferación de mosquitos y de contagio de dengue.
En todas las zonas visitadas estuvieron también brigadas del personal del Municipio que llevan a cabo labores de limpieza y descacharrización, a fin de trabajar la prevención de esa enfermedad a la vez que se realizan los trabajos necesarios para que la vía pública tenga un mejor aspecto. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.