SUSPENDEN ACTIVIDADES DE CAMIONES FORÁNEOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Dentro de los operativos que realiza el Ayuntamiento de Gómez Palacio con motivo de la contingencia sanitaria por el Covid-19, la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, dispuso llevar a cabo la suspensión de actividades de oficinas de camiones foráneos.
Personal de la Dirección de Protección Civil, en coordinación con el Departamento de Plazas y Mercados, acudió a tres oficinas que venden pasajes y hacen viajes de ida y vuelta a los Estados Unidos, para solicitar el cierre de las mismas y por tanto eviten la prestación de dicho servicio, debido a la situación actual por la pandemia del Coronavirus.
El titular de la corporación en Gómez Palacio, José Miguel Martínez Mejía, señaló que se da continuidad a todas las disposiciones de la presidenta Marina Vitela para salvaguardar la integridad y salud de los ciudadanos, por lo que no han cesado los operativos de suspensión de labores en establecimientos que se consideran no esenciales o que puedan generar riesgo para la población.
Destacó que se endurecerán las acciones preventivas y, por lo tanto, la vigilancia por parte de las dependencias y corporaciones municipales, por indicaciones de la Presidenta Municipal ante la declaratoria de la Fase 3 de la contingencia sanitaria en México.
Por otra parte, informó que además de este operativo, se realizan diariamente otras acciones como son los rondines en las plazas públicas, en centros de trabajo y lugares con aglomeración de personas.
Se hace también supervisión en algunos lugares para el ordenamiento y el establecimiento de la sana distancia y para exhortar a que se cumpla con las diferentes medidas de higiene y prevención i

Share.

About Author

Comments are closed.