SIGUE SANITIZACIÓN EN COLONIAS, EJIDOS Y ESPACIOS PÚBLICOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Se mantienen los trabajos de sanitización de los espacios públicos e incluso de algunas comunidades ejidales, donde por las noches se realizan los recorridos para efectuar la aspersión, trabajos que tienen como propósito evitar que se incrementen los contagios de coronavirus.
Estos trabajos se realizan de manera coordinada por parte de las Direcciones de Servicios Públicos, Protección Civil, Plazas y Mercados, Seguridad Pública y Vialidad, donde previo al recorrido se realizan los trabajos de perifoneo para dar aviso a la población.
En los últimos días se han efectuado recorrido por las principales vialidades de las colonias Parque Hundido, Pánfilo Natera, Otilio Montaño, La Feria, Villas del Desierto, La Noria, San Isidro, Santa Rosa y la Central de Abastos.
También se realizó la sanitización de Villas El Refugio, Torremolinos, San Sebastián, Marbella, Sevilla, Urbi, Veredas y el ejido Cuba, donde se trabaja con los tractores donde se lleva el mecanismo de aspersión.
En estos trabajos se utiliza un desinfectante limpiador que tiene la capacidad de eliminar diversos virus y otros patógenos, con un poder residual de hasta 30 días, es decir que sigue actuando varias semanas después de su aplicación, el cual no representa peligro alguno para los seres vivos.
La presidenta Marina Vitela hizo énfasis en que hará todos los esfuerzos y acciones necesarias para que en Gómez Palacio no se sigan presentando más casos del Covid 19, pero que se requiere el apoyo decidido de la ciudadanía para lograr el objetivo y lo único que tienen que hacer es quedarse en casa.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.