SERVICIOS PÚBLICOS CONTINÚAN DURANTE LOS DÍAS SANTOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con la finalidad de brindar un mejor servicio para toda la población de Gómez Palacio, la Dirección de Servicios Públicos continuará con el trabajo operativo en todos los departamentos durante los días santos.
Es del interés de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, no descuidar la atención a los servicios públicos durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, por lo que es necesario realizar todas las labores para que la ciudadanía, durante su estancia en casa, pueda tener la mayor comodidad posible.
El titular de la citada dependencia, Leopoldo Jiménez Mercado, informó que durante la presente cuarentena, el área administrativa está laborando con guardias de personal; sin embargo, durante los días de la Semana Santa, que son jueves, viernes y sábado, no habrá personal administrativo en las oficinas de esta dirección.
Destacó que la recolección de basura y alumbrado público van a trabajar todos los días, incluyendo días santos y domingo; el mantenimiento de parques, jardines y áreas verdes, así como bacheo de calles, van a mantenerse los días santos, a excepción del domingo.
En lo que respecta al Rastro municipal, dio a conocer que el trabajo de esta semana será de lunes a miércoles, con descanso los días santos jueves, viernes, sábado y domingo; mientras que el relleno sanitario va a trabajar todos los días, incluyendo días santos y domingo.
Por último, Jiménez Mercado destacó que se atenderán también los reportes necesarios en el caso del sistema de alumbrado y que se mantendrán trabajando de manera normal las rutas de recolección para que el servicio se realice de manera normal, en tiempo y forma durante estos días. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.