SEDECO IMPARTE CURSOS A EMPRESARIOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Taller de Inducción a Fondo Durango para propietarios de micro empresas establecidas
• Capacitación Empresarial en Código de Barras y Calidad de Datos

Gómez Palacio, Dgo.- La Secretaría de Desarrollo Económico en la Región Laguna impartirá dos importantes cursos, con la finalidad de que el sector empresarial de La Laguna tenga conocimiento sobre los beneficios a los que tiene acceso para hacer crecer sus empresas o negocios.
Se llevarán a cabo el día viernes 21 de febrero, en Canacintra Gómez Palacio, ubicada en Calle Hidalgo #1370, Colonia Centro, de 10:00 a 14:00 horas.
El taller de inducción al Fondo Durango es para propietarios de micro empresas establecidas con alta ante el SAT, con un mínimo de seis meses de funcionamiento y necesiten financiamiento para fortalecerlas. Es indispensable presentarse con constancia de situación fiscal y reporte especial de buró de crédito.
En este curso se dará a conocer al sector empresarial, las reglas de operación del Fondo Durango, el cual tiene establecido un perfil para el sujeto de apoyo.
Entre los requisitos destacan:
a) Personas físicas y morales de los sectores industrial, comercial, servicios y agroindustrial.
b) Se clasifiquen como micro empresas.
c) Sean contribuyentes activos ante el SAT, con una antigüedad mínima de 6 meses y el mismo plazo con el negocio en funcionamiento.
El objetivo del curso de Capacitación Empresarial en Código de Barras y Calidad de Datos, es que los vendedores de productos conozcan los beneficios logísticos y comerciales al tener todos sus productos identificados con códigos de barras; de esa manera podrán vender sus productos a todas las tiendas de manera física y online. Los códigos de barras son la llave para ingresar a ambos esquemas de venta. Los productos son identificados de forma única e inequívoca en todo el mundo.
Por otro lado aprenderán a usar Syncfonía, el Catálogo Electrónico más utilizado en México, que asegura que los productos se venderán en cadenas comerciales importantes que operan de manera nacional e internacional.
Los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 8712961197 extensión 102, o acudir a las oficinas de SEDECO ubicadas en Calle Madrid #245 pte, Col. El Campestre de Gómez Palacio.

Share.

About Author

Comments are closed.