SEDECO ENTREGA FINANCIAMIENTO AL SECTOR INFORMAL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Acciones a favor de la economía y protección al empleo

Comarca Lagunera, Dgo.- Como parte del compromiso que tiene el Gobierno del Estado de Durango con la economía de las personas que se dedican al comercio informal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, este día comenzó la entrega de financiamientos.
Debido a los lineamientos de higiene de la Secretaría de Salud, respetando la sana distancia y la utilización de cubre bocas, se recibieron a 30 personas y sus avales con un lapso de 15 minutos entre cada cita, en las oficinas de SEDECO Laguna, para realizar la entrega de sus cheques.
Las siguientes entregas serán para 30 personas el lunes 13, otras 30 recibirán su cheque el martes 14 del mes en curso, con las mismas medidas de higiene y precaución, dio a conocer Gustavo Kientzle Baille, titular de SEDECO en La Laguna.
Se hizo un pre registro mediante llamadas telefónicas, y se les dio una cita para que se presentaran con los siguientes requisitos:
• Copia de identificación oficial con fotografía, de beneficiario y aval
• Comprobante de domicilio, de beneficiario y aval
• Evidencia fotográfica del lugar de actividad económica, del mobiliario, equipo y productos con los que cuenta
• Licencia o permiso emitido por el ayuntamiento
• Reporte especial del Buró de Crédito
Los sujetos de crédito firmaron el contrato de crédito, el pagaré, una carta compromiso de pago y de enterado que no es fondo perdido.
Los préstamos son de hasta 3 mil pesos, es el monto máximo dependiendo de la capacidad de pago, con un plazo de 12 meses y 3 meses de gracia dentro del mismo periodo de tiempo para empezar a pagar, sin intereses.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.