SE REFUERZAN MEDIDAS PARA DISMINUIR CONTAGIOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Se solicita que quienes acudan a Palacio de Gobierno acaten las medidas sanitarias
Comarca Lagunera, Dgo.- Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de contribuyentes y empleados que acuden a las oficinas de Palacio de Gobierno, se aplican medidas preventivas para evitar contagios, siguiendo las instrucciones del gobernador del estado, José Rosas Aispuro, así lo dio a conocer Teresa Becerra Pinedo, titular de la Subsecretaría de Administración y Finanzas en La Laguna.
Mencionó que las 13 diferentes áreas se han mantenido en servicio y se encuentran abiertas, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y se aplican los protocolos de filtros sanitarios que incluyen; uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, tapete desinfectante, sana distancia, y a quienes acuden se les pide que sólo entre la persona que hará el trámite, en el caso de los adultos mayores o personas que así lo requieran por situaciones de salud, se les da prioridad y se les permite entrar con alguien mayor de edad; en cuanto a los niños, se pide que no acudan.
Becerra Pinedo dijo que actualmente trabajan con un 60% de la plantilla laboral, y se implementan guardias de acuerdo con la carga de trabajo de cada área; por otra parte hay un 30% de los empleados que están en casa debido a que forman parte de la población vulnerable y es prioridad del gobierno del estado proteger la salud de todos.
Hizo un llamado para que quienes acudan a las instalaciones de Palacio de Gobierno tomen en cuenta y acaten las medidas implementadas, ya que es responsabilidad y cooperación de todos no bajar la guardia, para reducir el índice de contagio que se tiene en el estado y en la Laguna de Durango.
Indicó que los horarios se mantendrán, y podrían modificarse de acuerdo con la estadística de contagios, reiteró que el servicio y atención se seguirá prestando a los contribuyentes de lunes a viernes, en el horario de 9 am. A 2 pm. En Blvd. Forjadores 501, Col. Brittingham, frente al Parque la Esperanza de Gómez Palacio, Dgo.#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.