SE MANTIENE LA ENTREGA DE APOYOS A DOMICILIO: MARINA VITELA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Con el propósito de asegurar por lo menos la alimentación de las familias más desprotegidas del municipio, la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez y su equipo de trabajo, continúan la entrega de apoyos a domicilio, con motivo de la contingencia sanitaria.
Organizados en equipos con la participación de las direcciones de Desarrollo Social, Protección Civil y Atención Ciudadana, así como otros más encabezados por la propia presidenta Marina Vitela se desarrolla la entrega de los apoyos que consisten en paquetes alimentarios, agua alcalina, un bono para gas doméstico y un paquete de productos de limpieza.
Para el medio rural además de los anteriores apoyos también se estará entregando semilla de alfalfa subsidiada al 50 por ciento en beneficio de los productores del campo para que no sea tan complicado para ellos superar esta contingencia que ha impedido que muchos sectores productivos sobre todo del sector informal, no puedan realizar sus actividades normales.
La presidenta instruyó al personal de presidencia municipal que trabaja en estas acciones a respetar estrictamente los protocolos sanitarios que establece la Secretaría de Salud para evitar que se propague el virus pero que la gente más necesitada del municipio pueda obtener este apoyo.
De igual forma, indicó que los equipos trabajan con la mayor agilidad posible para avanzar en la entrega de estos beneficios mientras que las condiciones y disposiciones sanitarias lo permitan, según las decisiones que se tomen a nivel estatal y federal. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.