SANITIZAN MERCADOS, PARQUES Y ESPACIOS PÚBLICOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez ordenó la inmediata sanitización de los espacios públicos para prevenir posibles contagios de Covid 19, por lo que las instalaciones del mercado “José Ramón Valdez”, el Mecado Morelos, el Parque Morelos, entre otros, fueron objeto de labores de sanitización por parte de personal de la Dirección de Salud Municipal.
Lo anterior como parte de las labores de sanitización que están realizando en toda la ciudad, donde se ha iniciado en los espacios públicos aunque es de reconocerse que ha disminuido la afluencia de gente, pues permanece vigente la recomendación a la ciudadanía de evitar los sitios demasiado concurridos, restringiendo su actividad a temas prioritarios, como es la adquisición de alimentos y productos necesarios, así como el acceso a medicamentos.
Desde temprana hora de este miércoles, trabajadores debidamente equipados y cumpliendo con las normas necesarias, se dieron a la tarea de efectuar la sanitización de los espacios y superficies del mercado que son susceptibles de contaminación; no sin antes dar a conocer a locatarios y clientes, la naturaleza del trabajo en proceso, exponiendo en todo momento que se trata de cuidar de su salud y de todos los que ahí acuden.
Acciones semejantes se desarrollaron en el Mercado Morelos y en el parque Morelos, así como otros espacios, en los que ya se ha registrado un notable descenso de visitantes, lo que resulta positivo y confirma que la población ha asimilado las instrucciones relativas al aislamiento social y quedarse en casa como medidas efectivas contra el contagio de Covid-19.
Sin embargo, se consideró pertinente que bancas, juegos y aparatos de ejercicio, así como los espacios de dicho parque se desinfecten, para prevenir riesgos a quienes por cualquier razón visiten el lugar.
Todo lo anterior, forma parte del amplio abanico de acciones encabezadas por Marina Vitela en un esfuerzo coordinado con las autoridades de Salud para cuidar del bienestar de los gomezpalatinos. #LaNoticiaEresTu
#QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.