SANITIZAN HOSPITALES Y ESPACIOS PÚBLICOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Personal de la Dirección de Salud Municipal, por indicaciones de la presidenta Marina Vitela Rodríguez, de nueva cuenta emprendieron acciones de sanitización de espacios públicos y áreas alrededor de los hospitales de la ciudad con el objetivo de contribuir a aminorar los riegos de propagación de virus Covid-19.
Así lo dio a conocer la doctora Rosa Lilia López Moreno, titular de Salud Municipal, quien manifestó que sus colaboradores con el apoyo de algunas otras dependencias municipales continúan con esta labor, sabiendo que se cursa la tercera fase de esta pandemia, en la que se requiere de la colaboración de toda la comunidad: población en general, servicios de salud y autoridades municipales.
Enfatizó que Marina Vitela ha sido muy precisa en decir que se requiere la participación y colaboración de todos para aminorar el registro de contagios, de ahí que su gobierno se encuentre enfocado en las tareas de sanitización, prevención y vigilancia.
Así, la funcionaria municipal apuntó que ya se ha sanitizado otra vez la plaza principal y el Paseo Independencia, pero sobre todo las áreas aledañas a los hospitales: “Se sanitizó la clínica 51, la 46, la 53 y el Hospital General, también”.
Insistiendo en la necesidad de que la gente atienda el llamado a mantenerse en casa y cumplir con el distanciamiento social, la doctora destacó el compromiso de la presidenta con el cuidado de la salud de los gomezpalatinos, de ahí que se continuará con la tarea de sanitizar otros espacios públicos, incluida la Presidencia Municipal. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.