RETIRAN VEHÍCULOS CHATARRA DE LA VÍA PÚBLICA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio mantiene las acciones con el retiro de cinco vehículos chatarra de la vía pública, los cuales se encontraban completamente abandonados y desmantelados, por lo que constituyen focos de riesgo para la salud de la ciudadanía.
De esta manera se da continuidad las diferentes acciones que se realizan desde la semana anterior para prevenir la proliferación del mosquito del dengue en esta temporada, pero también que estos vehículos se conviertan basureros, brindando un mal aspecto a la ciudad.
En esta ocasión, las autoridades municipales procedieron al retiro de las unidades a las que faltaban innumerables piezas y que también afectaban la circulación vehiculara en ubicaciones tales como la calle Juan Navarrete en los cruceros con Lirios y Bugambilias, Teodoro Higuera esquina con Claveles, Mina y 5 de Febrero y en el crucero de Mina y Mutualismo
De igual manera se atendió de inmediato el llamado de un ciudadano en la calle Teodoro Higuera esquina con Claveles para el retiro de un vehículo chatarra además de visitar el yonke ubicado en las cercanías del Cbtis 159, para invitar al propietario a retirar los autos en desuso de la vía pública.
Además del retiro de los vehículos chatarra, con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se realiza en las áreas visitadas una limpieza general del sector, a fin de que estos esfuerzos en beneficio de la salud de los gomezpalatinos. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Leave A Reply