REPARAN FUGA DE GAS NATURAL EN EL BULEVAR MIGUEL ALEMÁN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Este lunes se atendió de manera inmediata una fuga de gas natural en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, por parte del personal de Protección Civil y Bomberos.
El titular de la corporación, José Miguel Martínez Mejía, informó que el reporte se recibió a las 9:36 horas, el cual fue atendido de manera inmediata por sus elementos en el punto localizado en Miguel Alemán y calle Javier Mina.
Al llegar al lugar personal de Protección Civil y Bomberos, se constató que un traxcavo que realiza reparaciones a la red de agua potable, había roto un tubo de una pulgada de gas natural propiedad de la empresa ECOGAS.
Por tal motivo, se tuvo que proceder a realizar la evacuación de una plaza comercial y un banco que se encuentran muy próximos a dicha fuga.
Por otra parte, Martínez Mejía destacó que el personal del Cuerpo de Bomberos de este municipio, se mantuvo a la expectativa, mientras se realizaba la reparación de la fuga.
Además, informó que el tiempo de reparación de la misma, fue de un tiempo menor a 20 minutos, por lo que se atendió de manera oportuna, para lograr salvaguardar la integridad de los trabajadores, vecinos y ciudadanía en general que se encontraba en zonas aledañas al percance. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.