REHABILITAN PAVIMENTO EN LA COLONIA MORELOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Marina Vitela supervisa los trabajos

Gómez Palacio Dgo.- La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez supervisó los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica que se realizan en las calles de la colonia Morelos, en beneficio de 1,450 habitantes de este sector.
Esta obra es desarrollada bajo la coordinación y supervisión de la Dirección del Bienestar Municipal y la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, en una superficie de 1,373 metros cuadrados, con una inversión en esta sola colonia de más de 700 mil pesos con la aplicación de recursos del Ramo 33.
Los trabajos que están por concluir, se llevaron a cabo en la calle Géminis entre las calles Mayagoitia y Navío y por la Héctor Mayagoitia, entre el Canal y la avenida Laguna, donde ya solamente están pendientes algunos detalles por atender.
La presidenta Marina Vitela recordó que en estas calles vivió de pequeña y joven, por lo que conoce las problemáticas que desde siempre ha enfrentado los vecinos, desde la falta de pavimento hasta el anegamiento de aguas pluviales, las cuales se comprometió a atender lo antes posible.
Con familiaridad y una poca nostalgia, recorrió el sector saludando a los vecinos con los que convivió en algunos momentos, haciéndoles el llamado a observar las medidas sanitarias implementadas con motivo de la pandemia mundial del Covid 19.
Además, durante su visita observó dos terrenos baldíos que son utilizados como basureros y atendió a algunas de las vecinas del sector, quienes pidieron también su apoyo para realizar la limpieza del canal que se ubica en los límites de dicha colonia.
Por este motivo, ordenó que de inmediato se lleven las acciones para retirar de la zona todos los desechos, e incluso, generar a posibilidad de un programa de jornales que permita agilizar este tipo de trabajos en todo el municipio. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.