REGIDORES DEL PRI LLEVAN AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Siguiendo la línea ideológica del partido, de forma permanente y no sólo en tiempos electorales, los regidores del PRI en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, Anavel Fernández Martínez y Juan Moreno Espinoza están recorriendo las colonias y acercándose a los ciudadanos, para apoyarles y darles respuestas a sus planteamientos, apoyando en todo momento y trabajando en resolver a sus demandas de mejorar los servicios y su calidad de vida.
En coordinación con la dirigencia municipal priista, que encabeza la presidenta Manuela Lerma y el secretario general Jesús José Cisneros Robledo, los ediles y el partido se siguen dando a la tarea de acercarse a los ciudadanos en todo momento.
Por un lado, dio arranque el programa Ayudar por Gómez Palacio, en el que el regidor priista Juan Moreno Espinoza inició un importante esquema de beneficio, en coordinación con el Comité Municipal del PRI y la red Jóvenes por México.
Mediante este esquema, donde se entregarán productos de limpieza y alimentación para hacer frente a la crisis que se vive hoy en día en Gómez Palacio y en todo el país por el Covid-19, se buscará ayudar a 600 familias en el transcurso del mes de Mayo y Junio.
Asimismo mencionó y agradeció el regidor del PRI en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, la participación de los miembros de la Red Jóvenes Por México en la elaboración de 600 litros de sanitizante.
El regidor exhortó a la sociedad civil, empresarios, comerciantes y público en general que se quieran sumar a las actividades de beneficio para las familias que ante la crisis sanitaria se han visto afectadas con el cierre de sus negocios y la pérdida de empleo, para que lo hagan y apoyen.
“En estos momentos todos los que tengan la posibilidad de ayudar a las familias de Gómez Palacio podrían sumarse sin problemas, en el entendido de que el apoyo a quienes lo necesitan, no tiene colores, sino un objetivo de ayuda”, dijo.
Por su parte, la regidora priista Anavel Fernández Martínez, recorrió colonias populares para entregar también importantes apoyos a la economía familiar de los sectores más desprotegidos, entregando una importante cantidad de kilogramos de huevo blanco.
“Estos tiempos complejos nos obligan a sacar lo mejor que tenemos, con mucho orgullo les comparto que seguimos llevando a los hogares de quienes más lo necesitan, apoyos adquiridos con recurso propio que además benefician al vendedor, y que al mismo tiempo llegan a las manos de quienes lo necesitan”, mencionó la priista.
Fernández Martínez hizo entrega de más de 100 kilogramos de huevo de primera marca Bachoco, entre otros sectores en la colonia Miguel de la Madrid, y mano por mano fue llevando a los beneficiarios este producto de primera calidad, además de escuchar de primera mano las necesidades que tienen los ciudadanos en este sector, descuidado por la actual administración municipal y al que se buscará llevar respuestas y resultados.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.