REFUERZAN VIGILANCIA DE PASO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Cierran tráfico por puente Altozano para mantener control sanitario de cruces entre Gómez Palacio y Torreón*

Gómez Palacio Dgo.- Como parte de las medidas para reforzar la vigilancia por la emergencia sanitaria por el Covid-19, se dispuso el cierre a la circulación del puente vehicular Altozano, que conecta a este desarrollo habitacional con la calzada María Montessori de la ciudad de Torreón.
Por este motivo, se está haciendo el exhorto a los automovilistas que tienen la necesidad de transitar por esta zona, que lo hagan por el puente El Tajito, del Segundo Periférico, donde al igual que en otros accesos a la ciudad, se mantienen instalados los filtros de revisión con motivo de dicha emergencia, por indicaciones directas de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez.
La Subdirección de Tránsito y Vialidad, a cargo de Arturo Sánchez, informó que este jueves por la tarde se instruyó a elementos de la corporación a instalar muros de contención del lado de Gómez Palacio, mientras que en la parte de Torreón se colocaron trafi-tambos para impedir el paso de los vehículos por ambos lados.
El objetivo de esta medida es que los automovilistas accedan al fraccionamiento por el puente El Tajito del Segundo Periférico, que conecta a las dos ciudades, con el fin de que sean parte de la revisión a cargo de las corporaciones de seguridad, en el filtro correspondiente.
Al igual que en este acceso, se cuenta con filtros de revisión en los puentes Plateado y Solidaridad, que son importantes vías de conectividad entre Torreón y Gómez Palacio, al igual que en la carretera Gómez Palacio-Jiménez a la altura del ejido El Vergel.
Cabe recordar otros accesos, como los puentes de la Cobián y la Salvador Creel que unen a estas dos ciudades se encuentran cerrados a la circulación, como parte del dispositivo de seguridad.
En los filtros de revisión intervienen elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, así como de las corporaciones estatales, que se aseguran de que quienes transiten por ambas ciudades atiendan la disposición obligatoria de portar cubre bocas, y que ingresen únicamente en caso de extrema necesidad. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.