RECAUDACIÓN ENTREGA DOS PANTALLAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Como premio a dos de los contribuyentes cumplidos del mes de marzo

Comarca Lagunera, Dgo.- El Gobierno del Estado de Durango a través de Recaudación de Rentas, reconoce a los contribuyentes cumplidos con la rifa de premios por pagar sus refrendos durante los primeros tres meses del año.
La entrega se llevó a cabo el pasado viernes 24 de abril a las 14:00 horas en las oficinas de Recaudación de Rentas, ante la presencia del director de Contraloría en la Región Laguna, Pascual Moreno Méndez e Ismael Sánchez Galindo, recaudador de Rentas de Gómez Palacio.
Los ganadores de las pantallas fueron la señora Paloma y el señor Álvaro. Los contribuyentes participaron con el número de transacción que se generó al realizar el pago de su refrendo 2020, mismo que aparece en sus recibos.
Es importante recordar que, en el mes de febrero se llevó a cabo la entrega de un Automóvil Vento 2020 de la marca Volkswagen, correspondiente al premio por el pago del refrendo durante el primer mes del año, y en marzo se entregaron dos motocicletas que corresponden al premio por el pago del refrendo en el mes de febrero.
Estos incentivos se entregan a los contribuyentes que año con año han realizado los pagos de sus refrendos durante los primeros tres meses del año.#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.