RECAUDACIÓN DE RENTAS HACE ENTREGA DE UN AUTO EN LA LAGUNA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Como premio a uno de los contribuyentes cumplidos durante el mes de enero

Gómez Palacio, Dgo.- El Gobierno del Estado de Durango a través de Recaudación de Rentas, reconoce a los contribuyentes cumplidos con la rifa de premios por pagar sus refrendos durante los primeros tres meses del año.
Este día fue entregado un Automóvil Vento 2020 de la marca Volkswagen a Alonso Soriano Cossío, uno de los contribuyentes cumplidos que realizó su refrendo vehicular durante los primeros días del mes de enero en la Región Laguna. En la capital del estado el premiado fue Jesús Martínez García.
Fueron 127 mil 500 los contribuyentes que participaron con el número de transacción que se generó al realizar el pago de su refrendo 2020, mismo que aparece en sus recibos.
Para hacer la entrega de este premio en La Laguna, asistió Oscar Chávez Chávez director de Recaudación de Rentas del Estado, los recaudadores de Lerdo y Gómez Palacio Salomé Elyd Sáenz e Ismael Sánchez Galindo, respectivamente, así como el licenciado Octaviano Rendón, notario público que dio fe y legalidad del acto de entrega.
El sorteo de ambos autos se hizo el pasado 14 de febrero en la ciudad de Durango, en las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Administración con la presencia de su titular Jesús Arturo Díaz Medina, el inspector de la Secretaría de Gobernación Oscar Jesús González Ramírez y Diana González Guerrero representante de la Secretaría de la Contraloría, como lo marca la normativa para dar legalidad y certeza jurídica del mismo.
Alonso Soriano Cossío, asistió acompañado de su mamá y comentó que el pasado 18 de enero realizó el pago del refrendo de su vehículo, agregó que desde el 2018 ha realizado todas sus contribuciones el primer mes del año.
Se tienen programados dos sorteos más durante los siguientes meses, donde se rifarán 4 motocicletas; dos en la capital del estado y dos en La Laguna para los contribuyentes cumplidos de febrero, asimismo cuatro pantallas de televisión para los contribuyentes del mes de marzo.
“Vamos a seguir incentivando el cumplimiento de los contribuyentes y sobre todo los que estén en regla”, mencionó Oscar Chávez, quien agregó que la recaudación del primer mes del año aumentó alrededor de un 15 por ciento en comparación con enero del 2019, por lo que se recaudaron alrededor de 485 millones de pesos en derechos vehiculares en todo el estado, que se traduce en un 15 por ciento más de lo que se tenía presupuestado en la Ley de Ingresos 2020.
Se tiene una meta de alrededor de 280 millones de pesos en los meses de febrero y marzo, “debido a que la gente está con la expectativa de ganarse un premio”, aseguró el funcionario estatal.

Share.

About Author

Comments are closed.