PROTECCIÓN CIUDADANA Y SEGURIDAD PÚBLICA UNIDOS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se unió a esta conmemoración con la colocación simbólica de un moño color rosa en el brazo de cada elemento de la corporación, con el fin de crear conciencia entre las mujeres y hombres sobre este padecimiento, además de promover la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para poder detectarlo a tiempo.
El evento fue encabezado por el titular de la dependencia Javier Armando Esparza Pantoja, quien a nombre de la presidenta municipal Marina Vitela, realizó el llamado al personal tanto femenino como masculino a promover la lucha y prevención contra este terrible padecimiento que afecta al mundo.
Es así como la dirección de seguridad se une a las demás dependencias municipales en la promoción de las medias de prevención, así como a las actividades que se estarán realizando durante todo el mes de octubre en apoyo a las sobrevivientes.
Por otra parte, Javier Armando Esparza Pantoja, lamentó el fallecimiento de los seis elementos de la Policía Estatal registrado el pasado 1 de octubre durante un enfrentamiento con un grupo armado en la comunidad de Huazamota del municipio de El Mezquital, Durango.
Durante el evento realizado en el patio de la Dirección de Seguridad, se ordenó que la bandera fuera izada a media asta mientras la banda de guerra entonaba el toque de silencio en honor a los elementos caídos en el cumplimiento de su deber. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.