PROPUESTA PRESENTADA POR EL REGIDOR FRANCISCO BUENO AL AYUNTAMIENTO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

(Enviada a este medio para su publicación)
Hoja 1/2
Oficio 134/2020
A 18 de Junio de 2020, Gómez Palacio Dgo.

C. Alma Marina Vitela Rodríguez.
Presidenta de Gómez Palacio Dgo.

Presente.-

Por medio de la presente reciba un cordial saludo de mi parte así mismo, la fracción de Regidores del Partido Acción Nacional le hace llegar la propuesta que se presentó en la sesión de cabildo el día 18 de junio a las 12 horas , sobre indicaciones o medidas preventivas para su inmediata aplicación en instituciones bancarias con el fin de combatir el aumento de contagios que se dan en el municipio de Gómez Palacio, en un acto de corresponsabilidad entre el Gobierno , sociedad , comerciantes e instituciones bancarias.
Encontrándonos en semáforo rojo en la mayor parte del país por el incremento de los contagios por la epidemia, con fundamento en la Ley Orgánica del municipio Libre para el Estado de Durango; y de acuerdo a las facultades que le otorga a la Administración Pública Municipal, con la intención coadyuvar a los esfuerzos para contener la propagación del Covid-19 .
Nos permitimos señalar medidas para su inmediata aplicación:
1. Repartir fichas el día lunes de acuerdo a la cantidad de personas que se puedan atender durante la semana sin exceder el número de personas que puedan ser atendidas por día.
2. Separar la gente que llega por diferentes programas sociales de cobro.
3. Quedan prohibidas las aglomeraciones en las inmediaciones de los bancos y filas largas que provoquen la cercanía entre personas de diversos lugares que puedan provocar contagios.
4. Se multaran con 5,000 mil cubre bocas, al banco que no atienda con las indicaciones y se procederá a la clausura inmediata.
5. Se deberán sanitizar las instalaciones interiores y exteriores así como sus inmediaciones diariamente.
6. Las instituciones bancarias deberán designar un guardia de seguridad o ejecutivo a las afueras del mismo para explicar sobre la distancia que se debe tomar entre cada persona y el uso correcto del cubre bocas.
Me despido de usted no sin antes agradecer las atenciones que se sirva de brindarle al presente.

Hoja 2/2
Oficio 134/2020
A 18 de Junio de 2020, Gómez Palacio Dgo.

Atentamente

Lic. Juan Francisco Bueno Flores
Décimo Segundo Regidor.

Share.

About Author

Comments are closed.