PREVENCIONES EN CENTROS DE TRABAJO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La salud de los trabajadores es primero: Soto Peña

Gómez Palacio, Dgo, 20 de marzo 2020.- Ante la instrucción del Gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres quien intensifica los operativos de prevención en salud, el equipo de inspectores del trabajo entregó información preventiva en los centros de trabajo respecto al COVID-19.
La no propagación del virus es responsabilidad de todos y en los centros de trabajo es indispensable se conozcan las medidas preventivas en higiene y convivencia laboral, destaco Israel Soto Peña Secretario del Trabajo.
El funcionario estatal agrego la responsabilidad que la comunidad laboral debe de tomar frente al COVID-19 agregó el número 871-723-16-12 para registrar la denuncia vía telefónica de los centros de trabajo donde no se respeten los protocolos de seguridad a los trabajadores.
Realizar este tipo de acciones cumple con el objetivo de la prevención del COVID-19. ¨En medida de que los trabajadores tengan mayor información que se deben de tomar en los centros de trabajo en higiene y limpieza permanente, será como podremos salvaguardar la salud de los trabajadores” Soto Peña.
El funcionario estatal finalizó indicando que si algún trabajador presenta síntomas asociados al coronavirus deberá informarlo a su jefe inmediato, y este está obligado a hacer del conocimiento a las autoridades sanitarias llamando al 800-82-22-200.
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.