POSPONEN FERIA DE LA FAMILIA DE GÓMEZ PALACIO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- La Expo Feria Gómez Palacio, “La Feria de la Familia”, en su edición 57, se pospone hasta nuevo aviso a consecuencia de la alerta mundial por la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), informó la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez.
Explicó que de esta manera se cumplen las disposiciones sanitarias implementadas por los tres órdenes de gobierno del país, entre las que destaca la nula aglomeración y contacto directo entre las personas, básicamente la suspensión de eventos masivos.
Asi el municipio contribuye a evitar el contagio y propagación del virus, en esta etapa en que es crucial que la ciudadanía permanezca en sus casas, en lo que se ha denominado el aislamiento social para evitar que crezcan los casos positivos de esta pandemia.
Recordó que inicialmente la feria estaba planeada para desarrollarse del 12 de junio al 6 de julio de este año, pero ante la situación que enfrenta el mundo en materia de salud, esta fiesta popular se pospone hasta nuevo aviso.
La presidenta Marina Vitela indicó que es prioridad del gobierno municipal la integridad de los ciudadanos, por lo que una vez concluida la contingencia sanitaria, “nos encontraremos en posibilidad de brindar un espacio recreativo de libre convivencia para todas las familias gomezpalatinas”.
De igual forma, agregó, se estará comunicando a todos los empresarios y expositores involucrados en este proyecto, que las diversas contrataciones permanecerán bajo las condiciones pactadas, para realizarlas en cuanto sea posible desarrollar la feria.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.