POR MAYORÍA, CABILDO APRUEBA INFORME FINANCIERO DE MARZO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Integrantes del Cabildo de Gómez Palacio aprobaron por mayoría el estado financiero correspondiente al mes de marzo del presente año, durante la sesión extraordinaria que se efectuó este jueves y la cual fue encabezada por la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez.
Durante la sesión, el síndico y presidente de la Comisión de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento, Omar Enrique Castañeda González, expuso que durante el ejercicio del tercer mes de este año se generó un ahorro por el orden de los 66.1 millones de pesos, como resultado del buen manejo de las finanzas municipales en la presente administración.
El síndico municipal dio lectura al dictamen que en sesión previa, fue aprobado por los integrantes de dicha Comisión, en el cual se exponen los activos, pasivos y en general, todo lo relacionado con los ingresos y egresos ejercidos en el mes señalado.
El estado financiero fue aprobado por la mayoría de los integrantes del Cabildo, mientras que hubo dos votos en contra y dos abstenciones.
En esta sesión extraordinaria, la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez dio a conocer que el Congreso del Estado está por aprobar una iniciativa encaminada a que el Cabildo lleve a cabo las sesiones de manera virtual, para lo cual sesionará el martes de la próxima semana.
Esta propuesta, bajo la modalidad de Cabildo Virtual, es con el objetivo de mantener la actividad de este órgano de gobierno pero de manera remota, en atención a los criterios que se deben aplicar con motivo de la emergencia sanitaria por el Covid-19.
Al término de la sesión, la presidenta municipal expresó sus condolencias a los regidores de extracción priista, por el fallecimiento del dirigente de ese partido en Gómez Palacio, Hiram Morales Sánchez, quien perdió la vida en un accidente el pasado fin de semana.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.