POR MAYORÍA, CABILDO APRUEBA INFORME FINANCIERO CORRESPONDIENTE A OCTUBRE

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por mayoría de votos, se aprobó el estado financiero correspondiente al mes de octubre de este año, en el cual se destaca un ahorro de 157.7 millones de pesos acumulado en el ejercicio fiscal en curso.
Durante la sesión ordinaria de Cabildo, correspondiente a esta semana, se expuso el dictamen que en pasada reunión emitió la Comisión de Hacienda y Administración Pública, en el cual se destaca el estado que guardan los ingresos, egresos y todo lo relacionado con el manejo de las finanzas municipales al décimo mes del año.
El ahorro en mención, refleja un buen resultado en cuanto al manejo de los recursos públicos, derivado de la política de austeridad que se ha aplicado en la administración que encabeza la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, en la cual se han reducido gastos innecesarios y se ha priorizado en los programas de bienestar social.
Durante la sesión también se aprobó por mayoría la solicitud presentada por el apoderado legal del Grupo Altozano, Francisco Huerta Gijón, referente a la valoración individual de 39 claves catastrales de dicho desarrollo inmobiliario.
*Receso*
Con la finalidad de reducir la movilidad, se propuso establecer un receso para la celebración de las sesiones de Cabildo, el cual entrará en vigor a partir de este 14 de diciembre de 2020 y concluirá el 2 de enero de 2021.
La Secretaría del Ayuntamiento señaló que por este motivo, no se efectuarán las sesiones ordinarias los días 17, 24 y 31 de este mes, correspondientes a las semanas 51, 52 y 53 del año, en el entendido de que ante cualquier situación extraordinaria, se convocará a una sesión para tratar los asuntos que requieran la atención del pleno.
La propuesta fue aprobada de manera unánime por los integrantes del Cabildo, quienes ante este hecho, reanudarán las sesiones el próximo mes de enero, mismas que se han venido efectuando de manera virtual debido a la pandemia. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.