POR FASE 3 AUMENTAN LABORES EN FILTROS DE REVISIÓN Y PATRULLAJE

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Por órdenes de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana dispondrá de mayor personal en los filtros de revisión sanitaria y patrullajes dentro de la ciudad, a partir de que este martes 21 se determinó la aplicación de la Fase 3 de la emergencia sanitaria por el Covid-19.
La corporación desplazará a mayor número de elementos hacia estas labores, indicó el director, Javier Armando Esparza Pantoja.
El objetivo de esta labor es motivar mayor conciencia ciudadana para que la gente se quede en casa, además de vigilar el uso de cubre bocas que ya es obligatorio.
Además, se dispuso que todo el ciudadano que acuda a realizar algún trámite tanto a la Dirección de Seguridad y al área de Vialidad, podrá ingresar solamente si porta su cubre bocas, mientras que en la entrada se le proporcionará gel antibacterial.
Sólo en los casos que las personas sean de la tercera edad y no traigan su cubre bocas, la institución se los proporcionará.
Otra de las disposiciones que se habrá de establecer en los filtros de revisión y patrullajes normales, será no permitir que en los vehículos viajen más de tres personas como prevención del contagio, en tanto que los tripulantes de estas unidades también deberán portar el cubre bocas.
Esparza Pantoja agregó que debido a que los automovilistas evadían el filtro de revisión instalado en el puente Plateado, se clausuró el retorno que se ubica debajo del mismo, para garantizar que todos los automovilistas que cruzan de una ciudad a otra sean sometidos a las revisiones. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.