PIDEN A MOTOCICLISTAS REGULARIZAR SU VEHÍCULO Y DOCUMENTOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Por razones de seguridad*
*Ofrecen subsidio en los pagos para evitar infracciones

Gómez Palacio Dgo.- Luego de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Finanzas y de Administración del estado de Durango por la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, se logró la implementación del Programa de Regularización de Motocicletas 2020.
Así lo informó el director de Seguridad y Protección Ciudadana, Javier Armando Esparza Pantoja, el propósito del programa es que los poseedores de este tipo de vehículos sean identificados por la autoridad, ya que en los últimos meses se ha incrementado el número de delitos que se cometen a bordo de estos.
En el programa participa la Secretaría de Finanzas y de Administración, a través de la Subsecretaría de Ingresos, en coordinación con las autoridades de Seguridad y Tránsito de los municipios de Gómez Palacio y Durango.
Con este programa se pretende otorgar subsidios en los derechos vehiculares de refrendo, plaqueo y licencias de conducir.
En el caso de refrendo 2016-2020, el descuento será del 50 por ciento, el mismo porcentaje se aplicará a placas 2017, mientras que en la actualización y recargos, el porcentaje será del 100 por ciento.
En las licencias de conducir se estará otorgando el subsidio del 50 por ciento de descuento.
El programa estará vigente hasta el próximo día 15 de agosto, por lo que se hace una atenta invitación para que los propietarios de motocicletas se sumen a este esfuerzo por la seguridad.
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y la Subdirección de Tránsito y Vialidad estarán exhortando a los motociclistas para que acudan a regularizarse, apercibiéndolos de las infracciones a las que pudieran hacerse acreedores en caso de incumplimiento. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.