PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE SON LLEVADAS AL ALBERGUE MUNICIPAL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Bajas temperaturas continuarán en los próximos días
Gómez Palacio Dgo.- Dentro del programa Brigada Vigilante Invernal que puso en marcha el Ayuntamiento de Gómez Palacio, elementos de Protección Civil y Bomberos realizan recorridos constantes por el municipio, para trasladar a personas en situación de calle al albergue y garantizar su bienestar ante las bajas temperaturas que se registran.
Además de esto, se realiza la entrega de comidas calientes que prepara el DIF municipal Gómez Palacio, así como cobijas para aquellas personas que no quieren resguardarse en el albergue.
Los recorridos se realizan diariamente para detectar a las personas que no tienen un techo donde resguardarse y que ante el descenso de la temperatura que se presentó en la región, corren riesgo para su salud y su integridad.
Tanto la búsqueda como el traslado al albergue, así como la entrega de comidas calientes, se lleva a cabo todos los días por parte del personal de Protección Civil con el apoyo de las diversas corporaciones de seguridad.
Sin embargo, también se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que reporten a personas que se encuentran en esta situación, para que el personal de Protección Civil acuda a ayudarlos.
Los números a los que pueden hacer estos reportes son el de emergencias, que es el 911 o bien, al 871-714-12-10 en Protección Civil.
Se pide a toda la población extremar precauciones, ya que las condiciones del clima los próximos días serán similares; para el sábado y domingo se esperan temperaturas mínimas de los 0 a los 3 grados centígrados y máximas de los 14 a los 17. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.