PARA IMPULSAR EL COMERCIO GOMEZPALATINO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

#ConsumeLocal
*Impulsan el consumo local para reactivar la economía de Gómez Palacio*

Gómez Palacio Dgo.- Uno de los sectores más afectados con la contingencia por el Covid-19 y la restricción de frecuentar lugares públicos, ha sido el de la economía, por ello el Ayuntamiento de Gómez Palacio apoya a los negocios locales para mejorar la situación.
A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, se impulsa la campaña #ConsumeLocal mediante la cual se exhorta a los gomezpalatinos a realizar compras en establecimientos de la localidad por encima de las franquicias, ya que son los que más se ven afectados.
Es del interés de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, atender a todos los sectores durante esta contingencia, ya que si la economía comercial se ve afectada, por ende la tranquilidad y bienestar de muchas familias también lo estará.
Muchos negocios de venta de alimentos, restaurantes, bares, cafés, tuvieron que cerrar por las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de salud y otros más continúan laborando prestando servicio para llevar o a domicilio.
Con esta campaña lo que busca el municipio es promover el consumo en estos locales y que siga activa la economía para tantas familias de Gómez Palacio que dependen de estas actividades.
A través de redes sociales como Facebook, la Dirección de Desarrollo Económico en el municipio, cuenta con listas de los diferentes negocios del giro, además de las líneas telefónicas con las cuales se da la atención y el servicio a la población, para que puedan solicitar hasta la puerta de su casa, una significativa variedad de alimentos y productos. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.