ORIOLES DE GÓMEZ PALACIO, CAMPEÓN TEMPORADA 2019-2020

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Marina Vitela felicita al equipo*

Gomez Palacio Dgo – Visiblemente emocionada, la presidenta municipal Marina Vitela felicitó a los Orioles de Gómez Palacio, campeones absolutos de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mayor de Beisbol de la Laguna, que por segunda vez en su historia obtiene este título.
La presidenta Marina Vitela recibió al equipo campeón de la región esta tarde a quienes felicitó por traer el título de campeones a Gómez Palacio, motivo por el cual el municipio está orgulloso y de plácemes.
En diálogo en los integrantes del equipo y parte de sus familias, Marina Vitela destacó la importancia del trabajo en equipo y lo que como en el caso de los Orioles, han logrado al conjuntar a sus integrantes, quienes en cada juego demostraron el esfuerzo, la pasión y el coraje para llegar a ser campeones.
La Presidenta Municipal dijo que para Gómez Palacio es un orgullo tener en casa a los campeones del llamado “Rey de los Deportes” y que los integrantes del equipo puedan inspirar a niños y jóvenes a la práctica del beisbol, que está cobrando fuerza en todo el país.

Share.

About Author

Comments are closed.