OPERATIVO CONTRA MOTOCICLISTAS CONTINÚA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Se levantaron 9 infracciones

Gómez Palacio Dgo.- La Subdirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que reanudan el operativo contra los conductores de motocicletas que no porten casco ni cuenten con sus papeles en regla. Se revisaron 32 unidades, cinco de las cuales fueron enviadas al corralón y se levantaron nueve infracciones.
El Subdirector de Tránsito y Vialidad, Arturo Sánchez, informó que estas acciones buscan inhibir actos delictivos que pudieran cometerse en este tipo de vehículos, ya que son de fácil desplazamiento.
Así como el de proteger la integridad de los conductores y sus acompañantes, debido a que en un alto porcentaje, los accidentes con consecuencias fatales son protagonizados por motociclistas.
Los conductores de las cinco unidades retiradas y las infracciones aplicadas, no cumplieron con las disposiciones del reglamento de Tránsito y Vialidad, los cuales refieren la falta de casco, placas de circulación y de licencia de conducir.
El operativo se puso en marcha este lunes y en él se revisó los requisitos básicos con los que deben circular dichas unidades.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.