OFRENDA FLORAL AL MAESTRO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Conmemoran el Día del Maestro Marina Vitela y el subsecretario de Educación, Cuitláhuac Valdés*

Gómez Palacio Dgo.- La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez y el subsecretario de Educación en la Región Lagunera, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez conmemoraron el Día del Maestro este 15 de mayo, en el monumento erigido en honor de los mentores en Hidalgo y Durango.
La presidenta expresó su reconocimiento a los maestros, a quienes agradeció además su disposición para trabajar siempre en la preparación de las nuevas generaciones y en especial, durante esta emergencia sanitaria, durante la cual se han adaptado a una nueva forma de laborar, pero con mucho entusiasmo y dedicación, conocedores de la importancia de seguir adelante con la preparación de niños y jóvenes.
Acorde a las exigencias que dicta la contingencia sanitaria causada por el Coronavirus Covid 19, se desarrolló una breve ceremonia en la que se colocó una ofrenda floral y se destacó la labor desarrollada por los maestros gomezpalatinos en beneficio de niños y jóvenes y con ello, su importante contribución al progreso del municipio, del estado y del país. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.