NOTIFICAN PARA INVESTIGACIÓN A EX-FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gómez Palacio Dgo.- Cuatro ex funcionarios de la pasada administración municipal fueron notificados por parte de la Contraloría Municipal por existir elementos suficientes para realizar una investigación por probables hechos que puedan constituir responsabilidades administrativas.
En la sesión de Cabildo, realizada a este jueves a puerta cerrada, el secretario del Ayuntamiento, Zuriel Rosas Correa, procedió a la lectura de la correspondencia que se recibió, donde se detallan las notificaciones realizadas María Aideé Liliana Román Vázquez, Francisco Bardán Ruelas, Cinthia Sofía López Rosales y Ramón León Fernández.
“Se hace de su conocimiento a este H. Cabildo, que en consecuencia, se requiere al C. Francisco Bardán Ruelas, el cumplimiento de las obligaciones contenidas en dicha Ley por lo cual se le solicitan diversas copias de las declaraciones patrimoniales inicial, de modificación así como su última declaración del ISR o en su caso la constancia de percepciones y retenciones de los ejercicios fiscales 2017, 2018 y 2019 por lo que se concede un plazo de 5 días hábiles”, se especificó en la lectura.
Ahí mismo se detalló que Bardán Ruelas fungió como oficial mayor en la anterior administración, mientras que Román Vázquez fue directora de Sistemas y Tecnologías de la información; actualmente ambos son regidores.
Por su parte, Cinthia Sofía López Rosales fue auxiliar administrativo en el Área de Contabilidad y respecto de Ramón León Fernández, se le notifica como “ex director del R. Ayuntamiento de Gómez Palacio”.
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.